Un vecino no muy amistoso en Villa Elisa

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un hombre mayor de edad ingresó anoche en la propiedad de su vecino, lo golpeó brutalmente y volvió a su casa. Aparentemente, fue como represalia porque la víctima le solicitaba constantemente que bajara el volumen de su música.

Resultó afectado Alfredo Enrique Báez Pereira, domiciliado sobre la calle San Carlos del barrio Tres Bocas de la ciudad de Villa Elisa, que fue agredido por su propio vecino, de nombre Enzo Gómez. El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:30 del domingo, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

El hijo de la víctima, Gustavo Báez, en comunicación con ABC Color, manifestó que Enzo Gómez acostumbra encender su equipo de sonido y reproducir músicas a un volumen alto todos los domingos. Debido a esto, Alfredo Báez en innumerables ocasiones le solicitó que redujera el nivel de audio porque necesitaba descansar.

Según comentó Báez, este domingo no fue la excepción y Alfredo nuevamente le solicitó a Enzo que reduzca el volumen de la música, pero este último hizo caso omiso al pedido. Como consecuencia del audio a todo volumen, Báez no pudo dormir y fue a sentarse en un rincón de la casa para intentar reposar.

En un momento dado, Gómez ingresó a la casa, tomó a Báez por el cuello y lo tiró al suelo y aprovechó el instante para darle una patada en el estómago. Alfredo se repuso y fue contenido por su propia esposa, quien evitó que su marido reaccione. Gustavo acudió al lugar y comunicó el hecho a la policía de la Comisaría 11ª Arroyo Seco, que llegó hasta el sitio luego de una hora y media.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Gustavo Báez indicó que esta vez Gómez abusó porque cometió un atropello al domicilio de su vecino, además de la polución sonora de todos los domingos. Al igual que Alfredo, Ana Julia Orué sufre de las consecuencias del ruido, ya que tuvo que llevar a un pariente suyo a otro lugar para que duerma debido a que este sufre del corazón.