El objetivo de esta colonia es ofrecer a los niños de esta comunidad un verano creativo y divertido durante el periodo de receso escolar. La temporada se extenderá hasta el 3 de febrero.
Esta es una actividad que Yacyretá lleva adelante todos los años durante las vacaciones. Ofrece a los niños el esparcimiento indispensable para el desarrollo integral para la formación de los mismos; por ese motivo, el Departamento de RR.PP. de la EBY ofrece un espacio alternativo para el aprovechamiento del tiempo libre. También se busca que los mismos conozcan los atractivos que ofrece la comunidad ayolense y a la vez aprender la combinación de juegos, charlas y talleres teórico-prácticos.
Asimismo, los 45 chicos podrán conocer lo relacionado al arte del plegado de papel, deportes, música y baile. La colonia incluye recorridos turísticos por zonas instructivas como la Reserva Faunística Atinguy, el vivero, las dunas y otros atractivos que se encuentran a cargo de Yacyretá.
La iniciativa llegará a su recta final el primer viernes de febrero del presente año. “Este verano creativo y divertido será un estupendo complemento para aquellos que por diversos motivos no pueden asistir a otros campamentos dentro del distrito o del departamento”, comentó Liz Jacquet.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
