Ambulancia cae de puente en Yaguarón

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

YAGUARÓN. Cuatro personas que iban a bordo de una ambulancia que llevaba a un paciente al Hospital de Itauguá resultaron heridas cuando el vehículo cayó al cauce del arroyo Yaguarón.

El hecho ocurrió en el kilómetro 49 de la Ruta 1. La ambulancia salió del Hospital de La Colmena, trasladando a un paciente con destino a Itauguá.

Al alcanzar el puente, aproximadamente a las 19:40, el conductor de la ambulancia perdió el control y cayó al arroyo.

Resultaron heridos Hugo Fabian Záracho, Nadir Lorena Pereira, Ceferino Enciso y Cristina Enciso. Todos ellos fueron auxiliados por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yaguarón y efectivos policiales de la comisaría local.

Los heridos fueron asistidos en el centro de salud local y ninguno de ellos sufrió lesiones de gravedad, según informaron fuentes de la Comisaría de Yaguarón.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy