Intendente de Carapeguá deja Honor Colorado

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Luciano Cañete, intendente de Carapeguá, habló sobre su despedida del movimiento Honor Colorado y confirmó su pase al movimiento oficialista Colorado Añeteté.

"No tengo ninguna respuesta por mi ciudad, por eso ando dejando Honor Colorado, para qué vamos a mentir. Yo soy hombre de palabra, ya dije que iba a acompañarlos, esperando recibir una ayuda para nuestra querida Carapeguá", expresó el jefe comunal. De ese modo justifica la decisión de dejar el movimiento del expresidente de la República Horacio Cartes.

Indicó que como intendente siempre trató de estar con el oficialismo y que siendo representante de una ciudad grande se enfoca en apoyar a la comunidad y esto es difícil cuando el poder central no trabaja con los opositores. “Yo no voy a remar contra la corriente”, enfatizó.

En otro punto señaló que pese a su salida del movimiento queda abierto a seguir trabajando en pos del bien de su comunidad y que su mayor preocupación es no defraudar a las personas que confiaron en él.

Cañete escribió una misiva como despedida al movimiento Honor Colorado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Suman y siguen las fugas en el movimiento Honor Colorado. Intendentes de varias localidades desertaron de las filas lideradas por el expresidente de la República Horacio Cartes, para incorporarse a las carpas de Colorado Añetete, movimiento del actual mandatario.