Una celebración de la vida

La niña Jennifer León, quien recibió un corazón el pasado 22 de mayo, festejó ayer en su casa de Itá sus nueve años. La emoción del acontecimiento fue total por todo lo que vivió la niña a su corta edad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EH3U6GA2CJEONLONDXIJJALSS4.jpg

Cargando...

Sonriente y vestida como una princesa de un cuento de hadas y con una rosa en la mano, Jennifer celebró sus 9 años de vida con un corazón latiendo a pleno desde mayo pasado, que le permite seguir jugando y sonriendo como toda niña de su edad.

Amigos y familiares exteriorizaron su alegría por ser partícipes de una fiesta muy especial, teniendo en cuenta que la agasajada luchó denonandamente por su vida, siempre manteniendo la esperanza de que el corazón iba a llegar, y llegó mediante el noble gesto de otra familia que donó tanto el corazón como otros órganos

Jennifer fue internada el 11 de octubre de 2016 en la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiovasculares del Hospital General Pediátrico de Acosta Ñu, ubicado en la ciudad de San Lorenzo, debido a una miocardiopatía restrictiva en fase terminal.

Presentaba arritmias ventriculares malignas de muy difícil manejo y como medida paliativa se le implantó un cardiodesfribrilador, el 25 de octubre de 2016.

Al evolucionar la enfermedad, se le implantó el corazón artificial Berlin Heart el 6 de mayo pasado, como puente al trasplante, el cual fue realizado finalmente el pasado 22 de mayo, gracias a la donación de Aida Regis, cuyo marido, Édgar Martínez, cumpliendo la última voluntad de su amada, donó todos sus órganos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...