Un muerto y tres heridos durante accidente

SAN LORENZO. Milva Aleidys Jacobo Díaz (19) perdió la vida, el conductor se encuentra en terapia intensiva y otros tres también resultaron con graves lesiones, luego de que la camioneta en que viajaban colisionara contra la pared de un taller.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M4LYUMJXEZFURDAYJBH3ACYTOQ.jpg

Cargando...

Los accidentados con vida fueron trasladados al Hospital de Trauma. Se trata de Rodrigo Iván Galeano Ortigoza (29), conductor y propietario del rodado, internado en la unidad de cuidados intensivos, informó el fiscal de turno, Julio Ortiz. Igualmente, Matías Daniel Rodas (20), Tania Carolina Bogado Salinas (19) y Reynaldo Ramírez, cuyos demás datos se desconocen en estos momentos.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:40 sobre la calle Doctor Francia esquina 14 de Mayo. Los agentes y bomberos voluntarios acudieron al lugar alertados por el sistema 911 y encontraron incrustada en la pared del taller la camioneta Toyota Hilux beige, año 2012, con chapa BJJ 702.

Según el circuito cerrado de un supermercado instalado en la zona, la camioneta circulaba sobre Doctor Francia y, poco antes de llegar a la calle 14 de Mayo, el conductor presumiblemente perdió el control de su rodado, por lo que colisionaron y quedaron atrapados dentro del habitáculo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...