Una mansión gracias al “algodón”

El titular de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, insistió en que la enorme residencia que tiene en el departamento de Paraguarí la construyó “ladrillo por ladrillo” desde los 19 años, cuando compró una “casita” gracias a la producción de algodón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SRJSVPXIRZAUJPRL45NFTSFB5A.jpg

Cargando...

“He estado construyendo una casa ladrillo por ladrillo, y pueden preguntar a todos los sapuqueños que me conocen, (...) Pueden llamarle a cualquier sapuqueño, les van a decir que fui construyendo hace hace 35 años. Esa casa yo compré cuando tenía 19 años. Importante que eso se sepa”, indicó Cuevas.

“Les voy a contar cómo. Fue el último año que el algodón era bueno, y yo plantaba también el algodón, compré tres hectáreas de algodón, y con eso compré una casa, una casita con el patio”, insistió, calificando de una persecución las publicaciones sobre su supuesto enriquecimiento ilícito tras su gestión como gobernador de Paraguarí.

”El patio tiene 50 por 50 nomás. Escuché que estos medios que tratan de ensuciarme que hablan de una hectárea”, cuestionó el diputado, que negó que haya irregularidades en la presentación de los documentos respaldatorios presentados a la Contraloría.

Cuevas ayer había cuestionado justamente los reclamos ciudadanos afirmando que los diputados se “pondrían los pantalones” y ya no permitirían presiones de quienes exigen la pérdida de investidura de legisladores con sospechas de corrupción, aunque finalmente se retractó y dijo que fue un “malentendido”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...