“Una mentira de Almirón”

Rubén Ocampos, apoderado del PLRA, dijo que es una gran mentira la expresada por Wildo Almirón, apoderado del Partido Colorado, quien dijo que un candidato de la Alianza Ganar le pidió “entregar la Gobernación de Central para acabar con este quilombo”.

Cargando...

El apoderado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) negó que desde su sector hayan llamado a Almirón para “negociar” la entrega de la Gobernación de Central (cuyo virtual ganador es el colorado Hugo Javier González), para terminar las presiones sobre el presunto fraude electoral. “Es una manifiesta farsa la de Almirón, caracterizado por lanzar mentiras. ¿A quién se le ocurre de que las lecciones son una mercadería. La conducta de ellos es creer que las elecciones se compran”, indicó Ocampos, en conversación con ABC Cardinal.

Dijo que no son solo las denuncias que se hacen a través de las redes sociales sobre presunto fraude lo que resaltan, sino todo el “ambiente” del mismo que impulsó el Partido Colorado, empezando por las encuestas y boca de urnas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...