Carapeguá: murió una mujer tras accidente vial

CARAPEGUÁ. Una mujer falleció y su esposo, quien estaba al mando de una motocicleta, quedó gravemente herido tras ser embestidos por una camioneta. Ambos vehículos circulaban por el acceso Carapeguá–Nueva Italia. El hecho ocurrió a las 17:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G4WCBH57PVCKXHYXTKFRBBPNQE.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada por la Policía Nacional, se trata de Faustina Santacruz Matto, de 47 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta con su esposo, Estanislao Matto cuando fueron embestidos por una camioneta. Ambos fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios de Carapeguá.

El hombre sufrió una fractura expuesta en una de las piernas, mientras que la mujer falleció durante el trayecto hacia el Hospital Distrital de la ciudad. Estanislao Matto fue asistido y luego derivado al Hospital de Trauma de la ciudad de Asunción debido a la gravedad de su lesión.

De acuerdo al informe preliminar de la Comisaría 5ª de Carapeguá, el hecho ocurrió a unos cinco kilómetros del casco urbano, la motocicleta en la que se desplazaban los esposos fue embestida desde atrás por una camioneta de la marca Nissan, guiada por Óscar Sebastián Valdez Abente (30), domiciliado en barrio Obrero de Asunción.

La mujer y su marido son de la compañía Bajo Guazú.

Valdez Abente brindó declaraciones a la policía, dijo que se dirigía a Carapeguá y que al alcanzar la compañía Cerrito, el motociclista intentó varias veces pasar al otro carril. Entonces el biciclo le salió al paso por lo que no tuvo tiempo de esquivarle.

El fiscal Rafael Ojeda dispuso la detención de Valdez Abente en la comisaría local y que los vehículos involucrados en el accidente sean remitidos al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...