Una mujer muere en accidente rutero en Caaguazú

CAAGUAZÚ. Una mujer falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 160 de la ruta VII "Dr. Gaspar Rodríguez de Francia", en la compañía Parque Guayakí de este distrito. La víctima fatal fue Nilda Rajjoi Godoy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S5XRMJ7ZKJD2DALIP4ZGCJPXLM.jpg

Cargando...

En el percance estuvieron involucrados un camión de gran porte de la marca Scania, con chapa CCG 055, guiado por Liduvino Bobadilla. El otro vehículo es de la marca Nissan color gris matricula OBS 498 guiada por Carolina Rajjoi, quien iba acompañada de Nilda Rajjoi Godoy, quien resultó víctima fatal.

Según el subcomisario Magno Ávalos, los testigos manifestaron que el automóvil se dirigía de este a oeste y al alcanzar el puente que pasa sobre el arroyo Parque Guayakí, un camión de la marca Mercedes Benz hace un adelantamiento indebido. El conductor realiza una frenada y una maniobra brusca para recuperar el carril correspondiente, en ese momento roza con el automóvil Nissan ocasionando la pérdida de control y posterior colisión con el camión Scania.

El conductor del camión Mercedes Benz intentó darse a la fuga, pero tras la rápida acción policial se logró demorar en el distrito de Troche, departamento del Guairá. El conductor fue identificado como Inocencio Fretes Franco, quien ya se encuentra a disposición fiscal.

Intervino la agente fiscal María Angelica Insaurralde y el médico forense Félix Flores, quien diagnosticó como causa de muerte politraumatismo de cráneo encefálico y fractura de columna cervical.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...