Una noche, más de 100 ebrios

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado, la Patrulla Caminera detuvo a 111 ebrios al volante. También fueron sancionados otros 11 infractores por faltas varias.

Los controles desarrollados por la Patrulla Caminera arrojaron resultados alarmantes, pues en una sola noche detectaron 111 personas que conducían sus vehículos baja los efectos del alcohol.

La mayoría de estos procedimientos se dieron sobre la Ruta Transchaco, en las cercanías del Puente Remanso. Muchos fueron detenidos en el ramal Thompson de la Ruta 1 y varios otros, en Itauguá, a la altura del Km. 32 de la Ruta 2.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Durante los controles fueron retenidos en total 122 vehículos, entre ellos 41 motocicletas, 48 coches, 27 camioneta y seis camiones. Se registraron dos accidentes de tránsito, uno con heridos.

La Coordinación Regional Central de la Policía Patrullera desarrolla estos controles en el marco del operativo verano. Las principales verificaciones que realiza son sobre la tenencia de los documentos correspondientes, control de velocidad, alcotest y los dispositivos de seguridad imprescindibles para la seguridad vial.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393