Final inesperado tras persecución policial

Un error de procedimiento permitió que dos delincuentes desarmaran y escaparan de un policía que había logrado interceptarlos tras una persecución a toda velocidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RCKMLOXG45HXRPDJERF7FXPSTU.jpg

Cargando...

 Alrededor de las 9:00 de este miércoles, el suboficial 1° Darío Raúl Villagra Duarte, personal de la Comisaría 16ª Metropolitana –barrio San Pablo– escuchó por la radio el reporte de la consumación de un robo. Estaba a bordo de una motopatrulla cuando logró divisar a los sospechosos a bordo de un biciclo, por lo que decidió perseguirlos.

 Cuando los sujetos se percataron que eran seguidos por el oficial, aceleraron la marcha, iniciándose así una persecución sobre la avenida Defensores del Chaco. Luego de esquivar a una barrera, debido a la prisa, los sospechosos cayeron al pavimento sobre la avenida De la Victoria casi Cerro Corá, Zona Sur de Fernando de la Mora, y quedan vulnerables.

 El suboficial Duarte les dio alcance y logró reducir a los delincuentes. Sin embargo, en un descuido, mientras esperaba refuerzos, uno de ellos le arrebató su arma reglamentaria. Al dejarlo desarmado, ambos tomaron de nuevo su motocicleta y escaparon.

 Los hombres eran de cutis moreno, tenían ropas oscuras y estaban a bordo de una motocicleta Leopard, modelo Huracán, sin chapa, de acuerdo a la descripción realizada por el uniformado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...