Semana de calor extremo

La Dirección de Meteorología anticipa que el calor extremo será una constante durante prácticamente toda la semana entrante. Por otra parte, las probabilidades de lluvias se mantendrán muy bajas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XWR5UFFSNNEHPLTKCYDVETJGOU.jpg

Cargando...

Para este domingo se prevé una jornada cálida inicialmente y posteriormente calurosa, con una máxima promedio de 34°C. En algunos puntos de la Región Occidental, como Fuerte Olimpo, las marcas llegarían inclusive a los 37°C.

Igualmente, para el lunes se espera un amanecer con 21°C, aunque ya en horas cercanas al mediodía la máxima llegará nuevamente a los 34°C.

El calor se acentuará aún más durante el martes, con temperaturas que oscilarán entre los 23°C y 35°C. Similares condiciones se prevén para el miércoles y jueves, de acuerdo al pronóstico extendido.

Con respecto a la probabilidad de lluvias, se mantendrán muy bajas en todo el país, aunque las jornadas se presentarán con intervalos de sol y nubes. “Hay una débil posibilidad de lluvias dispersas hacia el viernes, pero debido a que son varios días de anticipación, podría haber aún ciertas variaciones”, anticipa el pronosticador de turno Julio Ayala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...