Una torta intoxicó a seis menores

Al menos seis niños fueron trasladados anoche desde Capiatá hasta el Hospital de Trauma de Asunción, por síntomas de intoxicación. Se presume que consumieron una torta con marihuana, de acuerdo a versiones de médicos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WRK7D6362VCXXMVOBHK2VP72IQ.jpg

Cargando...

Según las versiones recogidas, los afectados -cuyas edades oscilan entre 2 y 7 años- participaron del cumpleaños de una familiar en zona del km 22 de la Ruta 2, en inmediaciones de un conocido supermercado, durante la tarde del domingo.

Para el agasajo se compró una torta grande de color marrón y, poco después de consumirla, varios menores comenzaron a sentir mareos y dolores estomacales, motivo por el cual fueron llevados primeramente al Hospital Distrital de Capiatá.

Debido al cuadro de cada uno de ellos, se resolvió el traslado inmediato al Hospital de Trauma en Asunción, adonde llegaron poco antes de la medianoche, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Se prevé que los menores sean sometidos a análisis de sangre para determinar qué causó la intoxicación. Versiones refieren que la torta en cuestión tenía un olor característico de aquellas que contienen marihuana; no obstante, se espera el resultado de los análisis para confirmar o desechar tal versión.

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...