Una torta le costó el traslado a una actuaria

Una torta le costó a una actuaria judicial la pérdida total de confianza por parte de la jueza laboral María de la Cruz Rodríguez, quien pidió que sea desafectada del juzgado que encabeza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NCYYGGWN35G3LMOUBFNXEKCOOM.jpg

Cargando...

Eran las 9:50 de la mañana del lunes, momento en que se desarrollaba una audiencia por conflictos laborales en el Juzgado de Primer Instancia en lo Laboral del Segundo Turno de San Lorenzo, cuando el repartidor de la firma God's Pan, conocida panadería y confitería, hacía entrega de una torta a la actuaria Mariela Escobar Stanley.

Ante esta acción, que interrumpió la diligencia, la magistrada le consultó sobre el motivo y el remitente del inoportuno presente, pero esta respondió que el repartidor no sabía quién fue el que encargó el paquete.

El paquete fue enviado por una de las partes involucradas en la audiencia que se celebraba ayer y que tenía que ver con el cobro de dinero por conflictos entre empleador y empleados. 

Debido a que la actuaria decidió recibir el pastel, en su calidad de funcionaria con un cargo importante, la jueza decidió labrar acta en el que dejó asentado el incidente y expresaba que perdió la confianza en el desempeño de Escobar Stanley, por poner en riesgo la imparcialidad del juzgado y solicitó a la Circunscripción Judicial del Departamento Central que sea desafectada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...