Una vaca en la pista

Una vaca estaba en la pista del aeropuerto Silvio Pettirossi al momento en que aterrizaron aviones, según denuncias. Autoridades de la Dinac reconocieron que el animal estaba ahí, pero minimizaron el riesgo de eventuales accidentes.

Cargando...

Pilotos que esta mañana aterrizaron en el Silvio Pettirossi fueron alertados por la torre de control de la presencia de una vaca en la pista, según los datos a los que accedió ABC Color.Testigos tomaron fotos que comprobaron que el animal estaba en el lugar, lo que constituye un gran peligro para los pasajeros y la tripulación de las aeronaves.

El administrador de la Dirección Nacional de Aeronática Civil (Dinac), Fernando Gallardo, reconoció que una vaca estaba en la pista, pero afirmó que se encontraba lejos del perímetro de aterrizaje y no había riesgos de accidentes.

El funcionario aseguró que el animal ingresó cuando se abrió un portón para que pasara un camión que traía las comidas preparadas para pasajeros de los aviones. Agregó que, posteriormente, el propio personal que cometió la negligencia procedió a retirar la vaca de la pista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...