Una víctima identificada

Uno de los cuerpos hallados en la vivienda ubicada en Asunción pertenece a Dalma Rojas, una joven deportista cuyo cadáver fue reconocido por sus allegados. Hay otros tres cadáveres cuyas identidades se desconocen hasta ahora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MKTE3MO4FNAJ7HGKJU6RYO43WE.jpg

Cargando...

Poco después de las 19:00 de este lunes llegó hasta la escena del crimen una de las integrantes de la fundación “Narices frías”, institución encargada del rescate de perros, porque identificó a un pitbull como el que habían dado en adopción a una joven.

 Tras ingresar a la casa, ubicada sobre Oliva casi Montevideo, Asunción, retiró al animal y vio a los fallecidos. Pudo identificar los tatuajes y el cabello teñido como el de Dalma María Rojas Rodas, a quien había dado la custodia del animal.

La joven practica el deporte de kick boxing, de acuerdo a sus redes sociales y a la declaración de los miembros de la fundación “Narices frías”.

El comisario Carlos Aguilera, jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana, no quiso confirmar la información de que sea Dalma, pero dijo que manejan esos datos. Contó que, de acuerdo a lo que le mencionaron, en la vivienda vivían dos mujeres mayores de edad y dos niños.

En cuanto a la escena del crimen, describió que el hombre -mayor de edad- fue encontrado sin vida al lado de la puerta que da a la calle, mientras que los otros tres estaban en un pozo en el baño ubicado atrás de la casa.

El comisario indicó que, como tienen datos de que en el lugar habían dos niños, están buscando a otro menor que también podría estar enterrado.

En la vivienda hay al menos cuatro cuerpos ya en estado de descomposición, de acuerdo con los datos brindados por la Policía y los bomberos. Hasta el momento no se sabe cómo murieron.

El caso se supo tras el aviso de vecinos que alertaron sobre el olor nauseabundo que salía de la casa.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...