Un comunicado oficial afirma que entre las 16:00 y las 19:30 salieron fuera de servicio 85 alimentadores de 23.000 Voltios, de 20 Centros de Distribución del área metropolitana, lo que se traduce en aproximadamente 255.000 clientes de la ANDE sin el servicio en estos momentos.
Las zonas más afectadas por el temporal son las que dependen de los Centros de Distribución de Lambaré, San Antonio, Villeta, San Lorenzo, Luque, Villa Hayes, Guarambaré, Centro, Puerto Botánico, Parque Caballero, Republicano, Villa Aurelia, Limpio, Tres Bocas, La Victoria, Ciudad Nueva, Capiatá, Itauguá y Viñas Cué.
Varias cuadrillas de técnicos se encuentran verificando las fallas y en cuanto las condiciones climáticas lo permitan, se procederá a la normalización en Media Tensión de los circuitos de 23 kV de los mencionados lugares, para posteriormente, atender los reclamos registrados en Baja Tensión.
La ANDE recuerda a sus usuarios que para registrar los reclamos, se debe llamar al número 160, desde cualquier empresa de servicio de telefonía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
