Unas gotas y están sin electricidad

Algunos barrios de la Capital del país y alrededores quedaron momentáneamente sin el servicio de energía eléctrica apenas se largó la lluvia. Los lectores nos reportaron la situación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZZ33U2GVLZD4PBCHS6J3AMYDB4.jpg

Cargando...

Meteorología emitió esta tarde una alerta ante la posibilidad de la entrada de un frente de tormentas en 12 departamentos del país. Ráfagas de viento y descargas eléctricas pueden esperarse ante tal anuncio, incluso se maneja la probabilidad mínima de caída de granizo.

Javier Alvarenga comenzó contando "un aguacero nomás llegó a Luque y ya nos encontramos sin energía eléctrica". Miguel Morel, desde el Alto Paraná, reportó que "es una lluvia pasajera, pero en todo momento es difícil cosechar nuestra soja acá en 8 de diciembre, Naranjito". Gilberto Aranda comentó "en el barrio Tacumbú a reventar cayó una gota de lluvia y ya quedamos sin suministro eléctrico".

Reina Argüello, desde Sajonia, nos cuenta que "en zona del Estadio (Defensores del Chaco) sin luz y con lluvia". Lucio Benítez manifestó "en la Avda. Japón el agua ya llega hasta la rodilla, Barrio Republicano con lluvia fortísima y vientos". Ever Ruíz Díaz desde Luque también dice "gotea nomás y ya se fue la luz".

Amada Gallardo y Ale Ferreira hablaron de un corte de luz también en la zona de Barrio Obrero y Aurora Noceda reportó la misma situación en Luque.

Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...