Eran ocho atacantes contra dos policías

Los dos suboficiales acribillados ayer en el límite entre San Pedro y Amambay fueron emboscados por al menos ocho personas, de acuerdo a los últimos reportes desde la Fiscalía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RSLQL4VUAJAMXC7R3GUA2OV3IQ.jpg

Cargando...

El fiscal Joel Cazal dijo que -según las primeras observaciones de los expertos- ocho personas fueron las que emboscaron y mataron a dos suboficiales la tarde de ayer. De acuerdo a las vainas encontradas, se puede ver que ocho personas divididas en grupos de dos dispararon primeramente desde unos 150 metros contra la patrullera en que se desplazaban los suboficiales Adalberto Candia y Egidio Chávez; luego se acercaron a 80 metros, desde donde volvieron a disparar y, por último, abrieron fuego a unos 50 metros, según explicó el fiscal Joel Cazal.

La patrullera -que luego fue quemada- pesenta a simple vista entre 20 y 25 impactos de bala, mientras que uno de los suboficiales tenía un disparo en la cabeza y el otro tres impactos en diferentes partes del cuerpo. El número de heridas será verificado en una autopsia por el Dr. Pablo Lemir, quien está en el hospital de San Rosa del Aguaray, apuntó el fiscal Cazal. Las vainas encontradas en el lugar pertenecían a armas gruesas. El fiscal explicó que ahora los agentes policiales están ingresando a los montes de los alrededores, en busca de más evidencias, y volvió a decir que el hecho podría haber sido protagonizado por el grupo criminal EPP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...