Lo que antes era un pozo sobre la calle 1° de Mayo y 3era. entre los barrios La conquista y El rincón en Ñemby es ahora, gracias a la gestión de vecinos de la zona, un empedrado que une a ambos barrios de dicha ciudad y facilita un acceso directo al Hospital Pediátrico Acosta Ñu. Las obras fueron inauguradas ayer con la presencia de autoridades locales y departamentales.
Para que las obras se convirtieran en realidad fue la comisión 1° de Mayo, presidida por Estela Díaz, la que trabajó arduamente con gestiones en el municipio local y en la Gobernación del departamento Central.
Los encargados de realizar los trabajos, consistentes en el empedrado de un tramo de 1.000 metros, fueron funcionarios de la Secretaría de Obras de la Gobernación. También se inauguró un dispensario de salud, construido en el predio de un templo religioso.
El gobernador Blas Lanzoni destacó el trabajo coordinado entre vecinos y el gobierno departamental afirmando que de nada sirve "hacer maravillas en una zona, en donde los vecinos no cuidan los trabajos. Todo depende del trabajo y del esfuerzo y conciencia de los vecinos", agregó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
