Ómnibus se incendia en plena marcha

PARAGUARÍ. Un ómnibus de la empresa “Ciudad de Paraguarí” que circulaba con tres pasajeros a bordo se incendió totalmente en el ramal Paraguarí-Villarrica. El hecho ocurrió a las 05:00 aproximadamente. Los ocupantes del vehículo salieron ilesos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PN44CRIVT5DH3DUOPUER7RL3RM.jpg

Cargando...

Se trata de un vehículo de la marca Mercedes Benz, modelo 815, bicolor, con chapa KAR 735 Py, propiedad de la citada empresa. El mismo circulaba con tres pasajeros a bordo, quienes resultaron ilesos.

De acuerdo a los reportes, al alcanzar el kilómetro 66 del barrio San Miguel, el colectivo comenzó a incendiarse.

El vehículo estaba guiado por Reinaldo Gaspar Ríos Gavilán, de 34 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Hasta el sitio donde quedó el vehículo se constituyeron efectivos policiales, quienes conversaron con el conductor.

El chofer manifestó que circulaba al mando del ómnibus por la citada ruta con dirección de Sapucái, con destino a Asunción y al alcanzar el lugar indicado se percató de una humareda que salía de la parte del motor del rodado, por lo que inmediatamente detuvo su marcha en el lugar, donde constató el incendio. El fuego se propagó rápidamente por el vehículo, ocasionando el incendio completo de la unidad de transporte.

Se convocó a personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, quienes –a cargo del Tte. Jorge Duarte– procedieron a sofocar el fuego.

Se comunicó a la agente fiscal en lo Penal de turno de Paraguarí, Sonia Pereira, quien a través del asistente fiscal Derlys Fanego solicitó que se remita el informe del hecho al Ministerio Público.

Los pasajeros tuvieron que aguardar otra unidad de la empresa para llegar a destino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...