11 de Noviembre de 2017 11:55

 

Tuma-Marito, pacto unilateral

Por Rafael Marcial Montiel, corresponsal

SAN JUAN BAUTISTA. El precandidato por Honor Colorado, Santiago Peña, aseguró que fue unilateral la decisión de Óscar Tuma de apoyar a Mario Abdo Benítez para la Presidencia. “Hay gente de su equipo que está indignada por la decisión que tomó”, aseguró.

“Mucha gente de su equipo político (de Óscar Tuma) está llamando indignada por la decisión unilateral del diputado Tuma”, aseguró Santiago Peña. Además, señaló que integrantes de ese movimiento están diciendo que el diputado no les consultó para unirse al movimiento Colorado Añetete.

Esas declaraciones fueron expuestas en referencia al anuncio oficial hecho esta semana, sobre el apoyo del movimiento de Tuma a la candidatura a la presidencia de Mario Abdo Benítez

El precandidato del movimiento cartista realizó una caminata por las principales calles de San Juan Bautista, Misiones. Estuvo acompañado por el precandidato a vicepresidente, Luis Gneiting; el precandidato a gobernador de Misiones, consejero de Yacyretá, Carlos Arrechea; y el precandidato a diputado, el gobernador Derlis Maidana.

Santiago Peña fue asediado por los jóvenes, en especial las damas coloradas, quienes exteriorizaron su entusiasmo por la presencia del precandidato oficialista.

Peña empezó la caminata desde la plaza la Ermita, situada a la entrada de San Juan Bautista, y siguió por la calle Monseñor Ramón Bogarín Argaña de esta capital departamental.

Consultado sobre su propuesta de desarrollo económico dijo que su plan se centra en “trabajo, trabajo y más trabajo; además de educación, salud y obras públicas”.

En su gira por el departamento de Misiones, Peña estará hoy sábado, a las 17:30 en Santa María de Fe y a las 20:00 en San Ignacio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo