Universitaria víctima de motochorros

Una joven universitaria que regresaba a su vivienda en la noche de ayer fue asaltada por dos motochorros quienes la despojaron de su mochila para luego darse a la fuga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KXJSA3IAE5FDFO6CETNK3WBJDA.jpg

Cargando...

El asalto se produjo cerca de las 22:30 del martes en la intersección de Primera y Paraguarí en el barrio General Díaz de Asunción, resultó víctima Ana Laura Brítez, domiciliada en las inmediaciones, informó Osvaldo Cazenave, periodista de ABC Color.

La joven regresaba a su domicilio tras las clases en una universidad, cuando fue abordada por dos sujetos en una motocicleta en la mencionada intersección, el acompañante bajó e intimó a punta de arma de fuego a que entregue su mochila y la joven accedió sin oponer resistencia.

En el interior de la mochila estaba su teléfono celular, su cédula de identidad y otros documentos de valor, pero no dinero en efectivo, según informaron agentes de la Comisaría 4° Metropolitana donde se efectuó la denuncia.

La joven quedó en estado de shock tras lo ocurrido y de momento no se encuentra en condiciones de aportar mayores datos sobre los sospechosos.

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...