Universitarios asistirán a adultos mayores

CORONEL OVIEDO. El hogar de ancianos Juan Pablo II y una universidad privada firmaron un acuerdo de cooperación que involucran a la proyección social universitaria de los alumnos de la carrera de Psicología de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O7NCKXEXOZCKZCDFI3A33E3DJU.jpg

Cargando...

El proyecto consiste en que los universitarios puedan asistir a los adultos mayores que se encuentran en el asilo ovetense. Los trabajos de los  universitarios estarán supervisados por el docente titular, y que a la vez, servirá como experiencia laboral para los jóvenes que se encuentran en proceso de desarrollo profesional.

La presidente de la Asociación Juan Pablo II, Abog. Lilia Penayo comentó que actualmente cuentan con 10 adultos mayores que requieren de mucha atención por parte de los 7 funcionarios que tiene el hogar de ancianos.

Mencionó que no existen rubros estatales y que los gastos pueden sobrellevar gracias a los convenios, padrinazgos y actividades que realizan constantemente. Pidió que las autoridades de turno busquen la forma de presupuestar los gastos del Hogar de Ancianos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...