Universitarios se solidarizan con inundados de Pilar

AYOLAS. Estudiantes de la Universidad Nacional de Pilar (UNP) filial Ayolas, realizarán un gran festival solidario denominado “Todo por Pilar”, con el objetivo de ayudar a familias afectadas por las inundaciones.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QDVIZ7I2EVFSBCQXM7T7CNECRU.jpg

Cargando...

El evento solidario se realizará desde las 18:00 del viernes 17 mayo en el predio de la sede universitaria, donde a partir de las 09:00 se instalará un toldo para recepcionar los donativos. Los elementos a ser donados pueden ser: alimentos no precederos, frazadas, colchones, abrigos, calzados, etcétera.

Elías Cartes, estudiante de la carrera de Ciencias Contables, expresó que la actividad se lleva a puro pulmón y en forma conjunta entre todos los alumnos y docentes de la citada casa estudios, después de ver la triste realidad que les toca vivir a los pobladores del departamento de Ñeembucú a causa de las inundaciones.

Para la realización del festival solidario solicitaron apoyo a los intendentes Carlos Duarte (Ayolas), Ignacio Larre (Santiago), Fabian Almada (San Patricio) y Arnaldo Valdez (Santa Rosa), quienes se comprometieron a apoyar con la presencia del ballet de danza, además de grupos de música folclórica. El acceso será libre, de manera que la ciudadanía pueda acercar sus aportes. También se habilitará un puesto de venta donde se ofrecerá al público presente alimentos típicos de nuestra nación como mbeju con cocido, caburé con cocido, chipa so ‘o y otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...