Las precipitaciones también se dieron en otros puntos del departamento e inundaron caminos rurales. La lluvia se inició en la noche del martes, pero antes se tuvieron fuertes tormentas eléctricas que hicieron que varias radioemisoras dejaran de transmitir. Luego comenzó la intensa lluvia que continuó hasta esta tarde. Según el servicio de meteorología ubicado en el aeropuerto local un total de 115 milímetros cayó hasta las 15:00.
En la mañana de este miércoles las precipitaciones fueron constantes e inundaron calles de los distintos barrios y también en el centro de la capital departamental. Uno de los lugares donde habitualmente se junta agua y tarda mucho en circular es la zona del mercado municipal, específicamente en Don Bosco esquina Screibert. En ese sitio se hace difícil el paso de peatones y motociclistas.
Los caminos rurales internos quedaron intransitables debido al barro. También comentaron que las constantes lluvias y el fuerte viento dejaron daños importantes a los cultivos.
