Urgen al MOPC arreglo de tramo Pozo Colorado-Concepción

Autoridades departamentales y municipales del departamento de Concepción urgieron este martes al titular del MOPC, Arnoldo Wiens, especialmente el arreglo del tramo Pozo Colorado-Concepción, que se encuentra en pésimas condiciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A43D3QQY7JAAVLOSUVAFODVEVM.jpg

Cargando...

De acuerdo a los datos suministrados por el MOPC, durante el encuentro se habló de “obras fundamentales” de infraestructura vial, que son “necesarias” para el citado departamento, como el ramal Concepción- Pozo Colorado y el asfaltado sobre empedrado del tramo Horqueta-Tacuatí.

En cuanto al tramo Concepción-Pozo Colorado, los “visitantes” pidieron su máxima agilización para tener la aprobación del préstamo en el Parlamento Nacional. "Eso nos permitirá avanzar en la licitación y adjudicación de esa obra, muy esperada para los pobladores del Departamento", afirmó el diputado Luis Urbieta, al finalizar el encuentro.

De este encuentro participaron también los intendentes Feliciano Arévalos, (Azote’y), Laude Morel, (Puentesiño), Carlos Pérez (San Alfredo), Bruno Picchinin (Paso Barreto), así como miembros de junta de la Junta Departamental de Concepción y de la Junta de Gobierno del Partido Colorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...