Según el comisario Rafael González, quien encabezó el operativo, el menor había conducido el vehículo marca Fiat, tipo Palio con chapa BKP-658, transportando 113 “ladrillos” de marihuana prensada, que totalizaron 150 kilos.
Los intervinientes indicaron que durante un control de patrulla en la entrada de la ciudad, detrás de un hotel, vieron al rodado estacionado con el menor al volante.
El menor se mostró muy nervioso cuando fue abordado por la Policía y no pudo indicar por qué estaba al mando del vehículo. Cuando los agentes de investigación revisaron el rodado hallaron en su interior los 150 kilos de marihuana prensada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tras comprobarse que en el interior del automóvil había droga, dieron participación del hecho al fiscal antidrogas, Armando Cantero.
Finalmente el menor confesó que fue contratado por un hombre a quien identificó con el apodo de “Toreto” y que le prometió pagarle un millón de guaraníes por el transporte y entrega de la droga que vendría a su encuentro tras el referido hotel.
