01 de Julio de 2017 11:11

 

“Usted viola la Constitución”

La senadora Desirée Masi, del PDP, enfrentó al presidente Horacio Cartes al final de su informe de gestión y le dijo que era “un mentiroso, que deshonra la bandera paraguaya y viola la Constitución Nacional”.

El informe de gestión del presidente Horacio Cartes duró poco más de una hora y media y no tuvo autocrítica alguna. Sobre el final, cansada de escuchar sobre el “país de maravillas” del mandatario, la senadora disidente Desireé Masi se levantó de su curul, agarró sus cosas y se plantó frente a Cartes. Pocos escucharon lo que dijo, pero la legisladora fue abucheada por los leales oficialistas.

Es que Masi fue una de las pocas disidentes que fue a la Sala Bicameral frente al plantón que hizo la oposición este sábado. Poco después Masi contó a través de su cuenta de Twitter que le dijo a Cartes, en la cara, que era un mentiroso, que deshonraba a la bandera y que era un violador de la Constitución Nacional.

El senador oficialista Víctor Bogado opinó que su colega hizo “una payasada más” al final de la sesión. También los integrantes de la bancada del Frente Guasu se mostraron molestos porque Cartes volvió a insultar a la gestión de Fernando Lugo cuando fue presidente de la República en relación a las contrataciones masivas de funcionarios públicos que según el actual jefe de Estado Lugo realizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Si vamos a ocuparnos a detallar delitos FLACO FAVOR le hacen a su "unico" lider...para muestra basta un pequeño boton -------------------http://ea.com.py/v2/una-fortuna-incalculable-gana-cartes-con-el-contrabando-de-cigarrillo/

    consiglieri 01 Julio 2017, 18:07:05 

  • http://www.abc.com.py/edicion-impresa/politica/fiscalia-imputa-a-rafael-y-carlos-filizzola-por-compra-de-helicopteros-576121.html

    urundey 01 Julio 2017, 17:20:42 

  • La farra estaba armada, estaban los hurreros, los zoqueteros en asientos de congresistas, los nuevos diarios Patria¨í LA NACION, POPULAR Y CRONCA ya estaban armando sus burdas tapas para mañana, el congreso convertido en una jarana tipica de las seccionales de la epoca de Tembelo, SOLO FALTABAN LOS VAKA'I Y LA PETAKA, amenizada por la polka gral, stroessner artillero corazón de acero, hasta que y de repente.....apareció ESTA "AGUAFIESTA" DESIREE, que falta de seriedad Desiree, no puede ser pues.. si ya estaba todo armado para sacar en andas al contrabandista ...ja ja ja ja ....TE QUERES MORIR HURRERO porque le pusieron en su lugar a tu jefecito ....ja ja ja ja ja

    avenger 01 Julio 2017, 16:25:22 

  • ¡¡¡¡ FELICITACIONES GRAN MUJER PARAGUAYA SEÑORA SENADORA DESIRÉE MASI!!!!, Cuánta admiración y respeto me inspira esta heroica mujer paraguaya, que exhala de cada uno de sus poros ese coraje, esa inteligencia y esa magnífica personalidad que solo nos brinda la moral, la ética y la honestidad. Este gen gran ejemplo de la mujer paraguaya permitió que siga existiendo la República del Paraguay considerando la masacre de hombres, niños y mujeres en el holocausto paraguayo de la guerra de 1970, que con seguridad sus espíritus estarán felices en las alturas ante la presencia del valor de la Señora con garra representada, contra todos los criminales políticos partidarios sumisos a un idiota desubicado y maleducado, por esa mujer paraguaya Desirée Masi y concluirán con algarabía que sus esfuerzos y sus vidas no la ofrecieron en vano en su lucha. Que lamentable sos Horacio, lo lamento por tus adoradas hijas e hijos que te deben idolatrar, que los respeto como padre.

    masdespiertouba 01 Julio 2017, 15:01:51 

  • Mi más profundo respeto a la dignidad de la mujer paraguaya que preserva su esencia de mujer madre, esposa e hija y como si ello fuera poca, defensora de los intereses de la patria amada, de todos los ciudadanos de esta sufrida nación y mi desprecio a los que la abuchearon sin el mínimo contenido del respeto y buenos modales, muy ausentes en esa gavilla de criminales presentes traídos por los oportunistas Narcos- Cartistas y los criminales grupos Fronterizos, como se los observa como plagas representados en la malignidad de los Zacarías Irún y sus analfabetos pancheros, de los Bogados, de los Lugos, de los Llanos y otros residuos de la lamentable sociedad paraguaya . Otra gran mujer como la heroica presidenta de la Coordinadora de Abogados del Paraguay Dra. Katya González. Rogamos al Señor que aniquilen a estas plagas que nos están invadiendo y proteja a las madres, hijas, esposas con contenidos éticos de la República del Paraguay. Amén.

    masdespiertouba 01 Julio 2017, 15:01:38 

  • En esto se resume el informe de la gestión del ejecutivo: 1) Aumento de la POBREZA.--2) Aumento del DESEMPLEO.--3) Aumento de la INSEGURIDAD.-- 4) Deficiente gestión en EDUCACIÓN PUBLICA.--5) Inutil e Iproductiva administración de la SALUD PUBLICA6) Y por supuesto ni siquiera se acordó del EPP que le ha marcado ampliamente su hoja de ruta durante estos 4 años de administración....Ah y se les recuerda que SANTI ya dijo que continuará con los mismos parametros de la gestión del Pte, Horacio Cartes,....saquen sus "sesudas" conclusiones antes de volver aceptar VAKA'I - PETAKA Y LATITAS....Dios nos guarde...

    consiglieri 01 Julio 2017, 14:25:58 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo