19 de Junio de 2017 18:37

 

Usuarios sin internet LTE en Capiibary

Por Alberto Núñez, corresponsal

CAPIIBARY. Usuarios de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) de Capiibary, departamento de San Pedro, se quejaron hoy ante la falta de servicio de internet LTE.

A pesar de los reclamos, los usuarios no obtuvieron respuesta y hasta esta noche seguía el problema.

Desde horas de la mañana de este lunes, el servicio de la mencionada compañía dejó de funcionar y las quejas no se hicieron esperar.

Los usuarios refieren que el servicio de internet siempre fue deficiente y el costo es alto, por lo que piden a la institución una solución definitiva.

En un mes siempre hay problemas de servicio en tres a cuatro oportunidades y no hay una oficina donde reclamar sobre problemas.

Intentamos conversar con la jefa de la oficina de Copaco en Capiibary, Gladys de González, pero su celular estaba apagado.

Por otro lado, la estructura edilicia de la oficina de Copaco se encuentra en calamitoso estado, ya que una parte presenta fisuras ante la falta de mantenimiento del local, señalaron los usuarios.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo