Utilizaban copetín para la venta de drogas

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), acompañados de representantes del Ministerio Público, este martes allanaron en Ñemby un local que funcionaba como copetín y a la vez como boca de expendio de estupefacientes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1979

Cargando...

Luego de recibir varias denuncias sobre el local que funciona en el barrio Cañadita de Ñemby, la secretaría antidrogas realizó un seguimiento al hecho. Este martes se llevó a cabo un allanamiento del que participaron agentes de la Unidad de Operaciones Urbanas de la Senad y funcionarios del Ministerio Público.

De acuerdo al informe, la casilla donde funcionaba el copetín se encuentra en la parte frontal de un domicilio. El lugar, además de la venta de comidas, era utilizado también como punto de negociación para la venta de sustancias estupefacientes como crack y marihuana.

El local era administrado por una mujer que fue identificada como Virina González, de 40 años, que fue detenida en el procedimiento. Además fueron decomisados 64,4 gramos de crack, distribuidos en 110 dosis y 4 cortes grandes de la misma droga; igualmente se encontraron 34,8 gramos de marihuana.

El agente fiscal interviniente, Carlos Alcaráz, dispuso que la mujer sea remitida hasta la base de operaciones de la Senad, al igual las evidencias halladas.

Señala el informe que la modalidad “fachada” es otra de las posibilidades de tráfico de drogas que tiene lugar en cada barrio. Existen puestos de ventas cuya única función radica en el “camuflaje” del auténtico negocio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...