Los detenidos fueron identificados como Robert Matías Arce Ortiz y Marcelo Fabián Fleitas Cabrera, ambos mayores de edad, quienes camuflaban sus verdaderas actividades con un pequeño taller de motocicletas y venta de accesorios para los biciclos.
Esta tarde agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía allanaron el pequeño local ubicado en la parte delantera de una propiedad alquilada y procedieron a la captura de los sospechosos, luego verificaron el lugar.
El procedimiento fue realizado a raíz de las constantes denuncias efectuadas por los vecinos, quienes a diario presenciaban las verdaderas actividades de ambos maleantes.
Jóvenes provenientes de casi todos los barrios aledaños llegaban a bordo de ruidosas motocicletas hasta el pequeño taller para surtirse de la droga.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lo peor del caso es que los adictos que se quedaban sin dinero asaltaban a los vecinos para conseguir más droga, inclusive algunas personas que intentaron resistirse a los atracos resultaron con lesiones de arma blanca, señalaron.
