24 de Abril de 2017 02:40

 

Utilizaron fusiles, granadas y pasamontañas

Miembros de la organización criminal que recorre las calles de Ciudad del Este esta madrugada siguen efectuando disparos en diferentes zonas de la ciudad. La Policía se encuentra rebasada y solicita balas.

“Estamos viviendo una situación de guerra en Ciudad del Este”, relató la corresponsal de ABC Color Mariana Ladaga desde la zona. Los oyentes de ABC Cardinal informaron al aire que veían camionetas de gran porte con personas con pasamontañas, que serían de los asaltantes, recorrer Ciudad del Este en medio de tiroteos con armas largas, explosiones de granadas y cubriendo su fuga con clavos "miguelito".

No se conoce aún si lograron el objetivo de robar bancos o a la empresa Prosegur, aunque se escucharon varias explosiones seguidas de tiroteos en el centro, en la zona de kilómetro 4 y hacia la zona de Hernandarias.

Efectivos policiales de la zona pedían desesperadamente municiones a sus pares. Los datos preliminares hablan de un herido en filas policiales.

POLICÍA FEDERAL, EN ALERTA

Efectivos de la Policía Federal de Brasil se apostaron en la cabecera del Puente de la Amistad con varias patrulleras, lanchas desde el río Paraná y helicópteros que patrullan desde el aire. Los mismos resguardan el lado brasileño, sin ingresar a nuestro país.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • ABC COLOR, que les parece si terminan con el circo. Golpe de seguro+dolares en negro=lavado. Japoina

    pepegrillo Hace 9 horas 

  • Lleven 40MM de dolares en blanco. Tenemos 500MM de dolares en negro. A lavar, chicos

    pepegrillo Hace 9 horas 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo