Vaca suelta en ruta causa accidente en Limpio

Una familia de paraguayos residentes en Argentina que regresaba a ese país tras sus vacaciones chocó en su vehículo contra una enorme vaca preñada, que murió tras el violento impacto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WL2A3KUHPRHG5GF7HCF3FULOJY.jpg

Cargando...

El vehículo quedó con graves daños, pero sus cuatro ocupantes salieron ilesos, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. El hecho ocurrió pasada la 1:00 de este jueves a la altura del kilómetro 21 de la Ruta III, en Limpio.

El vehículo involucrado es un Peugeot con chapa PQV 773, de la República Argentina, al mando de Alejandrino Insfrán, quien se encontraba en compañía de su pareja y de dos menores.

Según dijeron los viajeros a efectivos de la Comisaría 9ª Central, los mismo erraron de ruta y, en vez de dirigirse hacia la ruta Transchaco, comenzaron a circular por la ruta III con dirección a Limpio y a poco de pasar el segundo viaducto de la referida arteria cruzó un animal vacuno, al cual el conductor esquivó. Seguidamente, apareció otra vaca, la cual fue chocada por el vehículo. El animal murió en la ruta y el vehículo quedó con graves daños materiales. Solo hubo heridas menores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...