Vaca suelta ocasiona accidente

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

ACAHAY. Esta mañana, un automóvil atropelló a una vaca que circulaba en una zona urbana. Los ocupantes del vehículo sufrieron heridas leves, pero el animal preñado murió al instante.

Los animales sueltos siguen causando accidentes en las rutas y los organismos competentes no toman las medidas correspondientes. Esta mañana, alrededor de las 5:00, en la zona urbana de Acahay, a la altura del km 105 sobre el ramal que la une con Ybycuí, un auto de la marca Toyota guiado por Marcos Caballero (22), oriundo de Ybycuí, atropelló a una vaca preñada.

El conductor y sus acompañantes solo sufrieron lesiones leves y la parte frontal del vehículo quedó muy dañada. Según Caballero, se dirigía con dirección a Asunción cuando imprevistamente el animal salió en la ruta y ya no tuvo tiempo de esquivarlo, pues un vehículo circulaba por el otro carril.

Después del percance, otro automóvil sufrió también averías al atropellar al animal muerto, cuyos órganos, al igual que los del nonato, quedaron esparcidos. Personal de la Comisaría de Acahay está realizando las averiguaciones para identificar al dueño del vacuno e informar a las instancias para el resarcimiento correspondiente.