Vacunas contra la gripe, frente a ABC Color

Personal del Ministerio de Salud ya está aplicando las dosis contra la influenza frente al diario ABC Color, sobre la calle Yegros 745, entre Herrera y Fulgencio R. Moreno. No hay excusas para no recibir las vacunas y así evitar enfermarse.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P2PF5U7NEFD35BRM25ZSXQ4XRA.jpg

Cargando...

Deben vacunarse niños de entre 6 meses y 3 años y adultos mayores a partir de los 60 años, personas con alguna enfermedad de base, embarazadas o puérperas.

Sin embargo, desde el Ministerio de Salud indicaron que no se negará la dosis a ninguna persona que quiera inmunizarse. Se pide también en lo posible traer la tarjeta de vacunación del año anterior. 

Los vacunadores están instalados frente al diario ABC Color, sobre la calle Yegros, y estarán en el sitio hasta que se acabe el stock. La iniciativa forma parte de un esfuerzo en conjunto con el Ministerio de Salud para facilitar el acceso a las vacunas y se recomienda acudir, atendiendo al ingreso de un frente frío que ya se está instalando en nuestro país.

También puede acudir al hospital o centro de salud más cercano a su domicilio, pues desde el pasado lunes las dosis ya fueron enviadas a todos los nosocomios del país. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...