Variadas actividades en honor a San Patricio

SAN PATRICO. A las 22:00 de este sábado en el área verde del barrio La Esperanza del distrito de San Patricio, Misiones, el grupo folklórico municipal Mburukuja Poty, realizó la apertura del concierto en homenaje al Santo Patrono de la comunidad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2CFY47MP5FFDRHPNBDH6GRAOAA.jpg

Cargando...

Las festividades arrancaron el pasado jueves, y son organizadas en forma conjunta por la Comisión de festejos patronales de la parroquia y la Municipalidad local, con el apoyo de la Gobernación departamental y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

El público presente podrá observar esta noche en escenario la actuación de grandes artistas locales, regionales y nacionales, entre los cuales se destaca la presencia de grupo Sureños, Quemil Yambay, Tierra Adentro y los Kchiporros.

En la plaza central de la ciudad se tiene instalada la Feria Artesanal 201, donde los visitantes pueden saborear de una amplia variedad gastronómica típica del lugar. El asado vacuno a la estaca y alimentos a base de maíz destacan entre los principales atractivos gastronómicos.

San Patricio, fundada en 1971, considerada la comunidad más joven del departamento de Misiones, está ubicada a unos 252 kilómetros de Asunción, sobre la ruta nacional N° 1 “Mariscal Francisco Solano López”, entre los distritos de Santa Rosa y Santiago Misiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...