Varios borrachos retenidos

Una comitiva fiscal policial realizó un control preventivo sobre la avenida Mariscal López en Fernando de la Mora, zona de las discotecas. Hubo varios retenidos debido a que estaban visiblemente alcoholizados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JJKHM4ZSSZH6BLANEAEL4IQTJ4.jpg

Cargando...

El fiscal Itálico Rienzi realizó un control preventivo con el apoyo de la Comisaría 2ª y la Comisaría 53ª, sobre la avda. Mariscal López, ciudad de Fernando de la Mora, desde las 3:00; luego se trasladó a otras zonas, registrándose varios retenidos por ingesta de alcohol, informó la periodista Leticia Barrios.

Un agente del Ministerio Público indicó que desde hace dos días realizan controles preventivos “con resultados positivos, ya que no hubo hechos punibles sobresalientes”, dijo.

Agregó que con 0,80 de graduación de alcohol en la sangre, los conductores ya quedaron retenidos hasta que se les pase o se acerque un familiar a buscarlos.

“Por una graduación menor, también les mandamos a la Policía Caminera porque es una falta a la ley de tránsito y solo la Caminera puede hacerles la multa”, indicó, y agregó que hubo muchos casos de personas con graduación de alcohol en la sangre manejando con niños a bordo de los vehículos.

“Aunque sea mínima la graduación, estas personas se exponen a una imputación por violación del deber de cuidado”, alertó el fiscal, quien además reclamó la presencia de la Policía Caminera con la que no pudo dar durante los tres días de controles preventivos.

“Solicitamos su presencia, pero hasta ahora no conseguimos que nos acompañen en las intervenciones”, dijo Rienzi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...