Cae cura párroco buscado por supuesto abuso sexual

CAPIIBARY. Un total de cinco personas fueron detenidas por la Policía el fin de semana y hoy por diversos hechos, entre ellos un curapárroco de la ciudad de Capiibary, departamento de San Pedro, procesado por abuso sexual de niños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VQNY4DZKWRGMFAHMHY3QFMU5LU.jpg

Cargando...

Por su parte, otras personas fueron detenidas al volante por consumo de alcohol, durante los controles realizados en diferentes lugares, según los informes proveídos desde la comisaría local.

El cura que quedó detenido fue identificado como Reinaldo Servín Vera, domiciliado en Capiibary, quien tenía orden de captura por abuso sexual en niños en Caaguazú. El sacerdote ya fue llevado a la jefatura de Policía de Coronel Oviedo, según los reportes.

En otro procedimiento fueron detenidos dos jóvenes identificados como Rogelio Aguilar López (26) y Hugo Ramón González Centurión (18), quienes no tenían las documentaciones de la motocicleta en la que circulaban, refieren los datos.

Igualmente, la noche del sábado último fue detenido un hombre individualizado como Marcial Vera, mayor de edad, quien fue sorprendido en la vía pública. Al ser consultado en la base de datos de la Policía, se confirmó que debía cumplir con un arresto domiciliario que estaba burlando, por lo que nuevamente quedó preso y a disposición del juez de San Estanislao Víctor Manuel Escobar, señala el informe.

Por último, el quinto detenido fue identificado como Daniel Servín Espínola (31), domiciliado en la calle 12 de Junio de Capiibary, quien cuenta con orden de captura por robo agravado en esta ciudad, según oficio firmado por el juez Víctor Manuel Escobar.

El comisario principal Francisco Gómez Aquino, jefe de Comisaría de Capiibary, refirió que comenzaron controlando los vehículos que utilizaban potentes equipos de música y no dejan dormir a la gente. Advirtió que los fines de semana habrá estrictos controles.

Descontrol en estaciones de servicio 

El descontrol de los conductores alcoholizados se produce siempre en las estaciones de servicio, en donde los inadaptados acuden y realizan competencias en la que miden la potencia de sus equipos de radio. En reiteradas ocasiones, los lugareños presentaron quejas ante las autoridades, pero hasta ahora no hay un control efectivo, dijeron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...