Heridos tras vuelco de un bus

Un ómnibus de la Línea 37 volcó en las cercanías del Mercado 4, con pasajeros a bordo. Hay varios heridos, aunque la mayoría no reviste gravedad, según informó la Policía Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/52RRMARJHJC7TM4UKGYHNEU6KM.jpg

Cargando...

Alrededor de las 11:00, un colectivo de la empresa Adusa, que explota la Línea 37-C, volcó en la intersección de las calles Próceres de Mayo y Europa, a aproximadamente cinco cuadras del Mercado Muninicipal Nº 4, informó a ABC Color el oficial Hugo Ortigoza, de la comisaría 7ª Metropolitana.

Según datos recabados por el periodista Iván Leguizamón, de 15 pasajeros que iban en dicha unidad, cinco resultaron heridos y fueron derivados a distintos centros asistenciales. Afortunadamente, los lesionados sólo sufrieron heridas leves.

El chofer fue identificado como José Isabelino Gill y, según manifestaciones de testigos, su imprudencia habría provocado el accidente, ya que el bus iba saliendo de Asunción a gran velocidad y al llegar a dicha intersección, donde hay una curva, una de las ruedas agarró el cordón de la vereda, se llevó por delante un árbol y volcó sobre su costado derecho.

El parabrisas del vehículo quedó sujetado por el árbol y el bus, bloqueando completamente el tránsito de la calle Próceres de Mayo.

Hernan Samudio, propietario de la empresa Adusa, llegó al lugar y dijo que la empresa se hará cargo de los gastos de los pasajeros. Informó que cuentan con un seguro. En cuanto a la antigüedad de la unidad aseguró que tiene 16 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...