Vecinos aprehenden a un malviviente

Dos hechos se registraron en la noche de este jueves, en uno de ellos un joven de 21 años fue reducido por vecinos del barrio Pettirossi de Asunción, tras robar un celular; en el otro, un estudiante recibió una puñalada al resistirse en un asalto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WJ2TMHAOQNCFVD4BWURWTMW7HI.jpg

Cargando...

Reinaldo Domínguez, de 21 años, fue aprehendido aproximadamente a las 20:00 del jueves, primeramente por vecinos del barrio Pettirossi, entre la Avenida Perú y la calle Lomas Valentinas, para luego entregarlo a los agentes de la Comisaría 18ª Metropolitana, informó la oficial ayudante Norimar Bordey, de la citada dependencia.

Domínguez interceptó a un joven que iba caminando por la mencionada dirección, donde le despojó de su aparato celular. La víctima pidió auxilio y las personas que estaban por la zona, reaccionaron, redujeron a golpes al delincuente y lo aprehendieron  para entregarlo a la Policía. El objeto robado fue recuperado. Reinaldo se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía.

Minutos después de las 21:45, entre las calles José Berges y Estados Unidos, José Sebastián Vera Duarte, de 23 años, recibió una puñalada cerca del pulmón de parte de un sujeto que lo interceptó e intentó sustraerle su mochila y un aparato celular, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruíz.

Vera Duarte salía de un curso en el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) cuando fue atacado por el desconocido, presunto consumidor de crack, quien logró robarle su aparato celular. El estudiante se negó, y durante un forcejeo recibió la herida en el costado izquierdo. Fue trasladado al Hospital de Traumas. Intervino personal de la Comisaría 3ª Metropolitana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...