Vecinos asumen el rol de su municipio

SAN LORENZO. Pobladores del barrio Barcequillo rellenaron esta mañana los enormes pozos que hay a lo largo de la calle Pratt Gill, conocida también como San Valentín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SVYKTJ2HFJAFZONUEP44SF7GUU.jpg

Cargando...

De esta manera, exhortaron a las autoridades municipales de San Lorenzo a brindar una solución integral a la problemática por la que atraviesan, debido a la falta de un camino en buen estado.

En ese sentido, Isaac Rojas expresó que se trata de una forma pacífica de protesta, tomando el ejemplo de otras ciudades que se autoconvocaron vía redes sociales.

El ciudadano lamentó la desidia del municipio a cargo de Albino Ferrer, que no ha respondido al continuo reclamo de los pobladores.

La arteria en cuestión es muy transitada porque permite el acceso directo a la ruta Acceso Sur desde la avenida Avelino Martínez.

Ya en agosto de 2012, la Junta Municipal de San Lorenzo aprobó el recapado de la calle, pero la Comuna hasta ahora no lleva adalente el trabajo correspondiente.

Ante esta situación, reiteraron el pedido el pasado 13 de mayo y finalmente se realizó hoy el relleno con escombros, a cargo de los contribuyentes.

Rojas agregó que el agua servida en los pozos constituye un peligro para los estudiantes de la escuela Domingo Savio, que se encuentra sobre la mencionada calle.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...