Vecinos clausuran calle destrozada

Vecinos del barrio 24 de junio de San Lorenzo, cansado de las promesas incumplidas del intendente Albino Ferrer, clausuraron la calle Algarrobo casi Jacaranda que está totalmente destruida por el tráfico permanente de camiones pesados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVXNNUCIOVHW7ON4LQSTQDXGSM.jpg

Cargando...

"Con los vecinos procedimos a clausurar porque ya es intransitable”, indicó María Auxiliadora Lovera vecina de la zona. Los pobladores realizan en grupo la protesta contra en intendente que lleva 2 periodos de gestión “chuleando” el reclamo.

“Es una calle principal que es una salida a la ruta de Luque, y los que vienen de Luque pasan por acá para salir en Clínicas, también pasa la línea 3, pero ahora es intransitable ya porque es un peligro. Puede haber accidentes los chicos a veces caen en el barro cuando cruzan, porque estamos a una cuadra del Colegio San Juan Bautista”, indicó Lovera.

“Queremos que el intendente haga caso y termine el empedrado que se comprometió a hacer", indicó la mujer, quien fue secundada por Carmelo Rotela otro poblador del lugar. “En dos periodos que está nos había visitado acá casa por casa, prometiendo empedrar esta calle y hace muchos años que estamos esperando y aún no hay respuesta”, reclamó.

“Prácticamente las 24 horas este camino sirve para las obras de Laguna Grande donde circulan camiones pesados, llevan tubos, y eso es lo que más afectó esta zona”, explicó Rotela sobre los motivos de que el camino vecinal esté en deplorable estado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...