Bajo el lema “Trinidad no se vende; Trinidad siempre verde”, un grupo de 50 personas se concentró este sábado en la intersección de Santísima Trinidad e Itapúa, desde donde se inició una marcha hasta el parque Pavetti.
Entre banderas y gritos de repudio a cualquier proyecto comercial en el espacio verde, los vecinos reclaman el respeto al medio ambiente y advierten que no tolerarán la venta o canje del inmueble.
El grupo denuncia que se intenta ceder un patrimonio ambiental en detrimento de toda la comunidad y beneficio de unos pocos.
Los manifestantes también pasarán frente al edificio El Palacio de los Patos, que igualmemente -según los denunciantes- perjudicó el entorno de la zona y terminó por secar un manantial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según los lugareños, las autoridades pretenden consentir la destrucción de una reducida parte del Bosque Atlántico para instalar “montañas de cemento y hierro”, para el lucro particular.
