Vecinos reducen a “motochorros” en el Este

CIUDAD DEL ESTE. Dos supuestos “motoasalantes”, entre ellos una joven de 17 años, fueron reducidos por pobladores del barrio Santa Ana de esta ciudad del departamento de Alto Paraná. Los delincuentes intentaban huir cuando fueron acorralados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A5GWQ6RTGRCDZFCILY65WVTC2Q.jpg

Cargando...

Aproximadamente a las 16:30 vecinos entregaron a Éver Ramón Alfonzo Chávez, de 18 años, y a N. S. C. G. de 17 años, ante los agentes policiales luego de reducirlos y aprehenderlos en las cercanías de la Escuela Santa Ana del mencionado barrio esteño, informó la corresponsal Mariana Ladaga.

Alfonzo Chávez y la menor de edad, se movilizaban a bordo de una motocicleta Taiga, modelo TL 125, color azul, sin chapa. Interceptaron a una joven de 20 años y la despojaron de su aparato celular. Posteriormente emprendieron la fuga, pero cayeron tras perder el control del biciclo. Los vecinos los rodearon cuando intentaron correr.

Un grupo de pobladores del barrio Santa Ana acudió al auxilio de la víctima. Rodearon a los delincuentes y los redujeron, para posteriormente aprehenderlos. Agentes policiales a cargo del suboficial principal O. S. Rufino Morales y suboficial 2º OS José Villalba, llegaron al sitio tras ser comunicados del hecho.

Los maleantes fueron entregados a los uniformados, quienes registraron la motocicleta utilizada y encontraron en el portabultos el celular robado. También se constató que Alfonzo Chávez cuenta con medidas de arresto domiciliario y prohibición de conducir vehículo.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal Analía Rodríguez, quien dispuso que la menor sea remitida a la comisaría de mujeres, en tanto que Éver Ramón sea trasladado a la Jefatura Policial del Alto Paraná, previa inspección médica de ambos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...