Vecinos reducen a presunto ladrón en Asunción

Este mediodía vecinos lograron reducir y maniatar a un presunto delincuente tras haberle sustraído la cartera a una mujer, en un barrio asunceno ubicado en la zona limítrofe con Lambaré.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O2423XKAH5GJPGHDPH3WDHIJUM.jpg

Cargando...

 El robo se produjo poco después de las 12:00 en inmediaciones de las calles Capitán Ezequiel González y 24 de Junio, barrio Villa Corina de Asunción. Aún no se ha podido cotejar la información del sospechoso, ya que no cuenta con cédula de identidad, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

 De acuerdo a los datos, el joven habría estado siguiendo a una mujer que acababa de salir de un banco cercano y en un descuido le arrebató la cartera. Vecinos observaron el hecho y lograron reducirlo antes de que escapara. Utilizaron una soga para inmovilizarlo hasta tanto llegue una patrullera.

 El Crio. Ppal. Santiago Martínez, jefe de la Comisaría 8ª de Asunción, dijo que se logró recuperar la cartera de la víctima. Además dijo que habría un vehículo involucrado en el frustrado robo, que será investigado a través de cámaras de seguridad instaladas en la zona.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...