Vecinos reducen a un motochorro armado

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un joven de 20 años fue detenido por agentes policiales en la ciudad de San Lorenzo, en horas de la noche del lunes. Primeramente vecinos de la zona lo redujeron luego de que este haya cometido un atraco. Su cómplice logró huir.

Se trata de Mariano Rojas (20), domiciliado en el kilómetro 21 de la ruta I “Mariscal Francisco Solano López”, a la altura de la ciudad de J. Augusto Saldívar, quien fue detenido cerca de las 21:00 de ayer por personal policial de la Comisaría 1ª de la ciudad de San Lorenzo, informó el periodista de nuestro diario, Víctor Ruíz.

Del poder del joven, los uniformados lograron incautar un revólver calibre 22 con 10 cartuchos, entre los cuales cuatro estaban vivos y los otros seis, percutidos. Así también, una motocicleta de la marca Kenton, color rojo, en la que se movilizaba junto con otro joven que logró escapar.

Según la información dada por la Policía, Rojas y su acompañante asaltaron a un adolescente de 15 años en las inmediaciones de un local donde varias personas disputaban un encuentro de fútbol. Tras el atraco los maleantes huyeron. Los presentes se percataron de lo ocurrido e iniciaron una persecución a los motochorros.

Los motociclistas perdieron el control y cayeron al suelo cerca de un predio baldío situado entre Sargento Silva y Redención, de donde uno de ellos huyó. Rojas fue rodeado por varios vecinos de la zona que lo redujeron. Este para intentar huir realizó seis disparos pero fue en vano, porque posteriormente fue entregado a los policías.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy