Vecinos reducen a un tortolero

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Un tortolero fue reducido tras haberse apropiado de un autorradio, sobre la calle Tacuary y Fulgencio R Moreno. Familiares del afectado lo persiguieron y lograron darle alcance. El joven de 19 fue remitido a la Comisaría 3ª Metropolitana

El hecho se reportó alrededor de la 01:30 de la madrugada. El joven, aparentemente adicto a las drogas, rompió el vidrio de un vehículo de la marca Chevrolet y se alzó con un autorradio. El vehículo atacado pertenece a Darío Guerrero.

Un familiar del afectado, de nombre Hugo Armoa, atestiguó lo ocurrido y junto con su hijo persiguieron al joven y lograron darle alcance ya sobre Antequera y 25 de Mayo. El menor fue reducido y minutos después se constituyó en el sitio una patrullera de la Comisaría 3ª Metro para el traslado hasta dicha sede policial.

Según los testigos, el menor se encontraba severamente afectado por el consumo de crack y rogaba para ser liberado. El autorradio fue recuperado; no obstante, la víctima se vio perjudicada por la rotura del vidrio de su vehículo.

De acuerdo a los primeros datos, el tortolero tiene 19 años y reside en la zona de Pelopincho, barrio Ricardo Brugada.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy