Vehículo ardió en llamas en San Lorenzo

Un automóvil que se encontraba estacionado frente a un taller mecánico de esta ciudad fue consumido por el fuego en horas de la madrugada. Agentes policiales presumen que el incendio habría sido provocado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LQDZTAMDUVELVGRBXOUGSBBVQU.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de hoy, sobre la calle Juan Pablo Sotelo casi Avda. Avelino Martínez, en Barcequillo, San Lorenzo. En esta dirección se encontraba estacionado en la vía pública, frente a un taller mecánico, un vehículo de la marca Nissan Centra, con matrícula AUS 548, informó el periodista Víctor Ruiz.

El propietario del lugar comentó que el vehículo pertenece a uno de sus clientes, que lo dejó ahí para que fuera verificado y reparado. Este, junto con sus ayudantes, escucharon ruidos, por lo que fueron a verificar. Encontraron que el automóvil estaba siendo consumido por el fuego.

Así también, pudieron notar que agentes policiales de la comisaría jurisdiccional ya se encontraban en el sitio. Los uniformados indicaron al propietario del local que pudieron divisar a dos desconocidos que supuestamente derramaron combustible sobre el rodado, le prendieron fuego y luego se dieron a la fuga.

Bomberos Voluntarios de esta ciudad acudieron para apagar las llamas. El dueño del taller manifestó que no tiene problemas con nadie, así como que desconoce si el propietario del auto tendría algún inconveniente con alguien y por ello se provocó este incendio. Afortunadamente, el siniestro no afectó a otros automotores que se encontraban en el sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...